Teléfonos: (54 11) 4659-0498 / 4650-6398 Email: info@metama.com.ar

Quiénes Somos

Metama SRL fue fundado año de 1995 iniciamos labores dentro de la industria de Corian®, a través de estos años nos hemos caracterizado por negociaciones basadas en el respeto, la responsabilidad, el cumplimiento, la calidad y la honestidad; valores que nos acompañarán por siempre. Somos una Empresa especializada en la fabricación de equipamiento en Corian® y de carpintería en madera con un equipo altamente calificado con la capacidad de atender a nuestros clientes y proveerles un alto nivel de satisfacción y calidad de servicio. Nuestro personal es idóneo en cada una de las áreas de la compañía, lo que nos permite ser ágiles, versátiles y oportunos en nuestra atención para entregar así productos de excelente calidad, con diseños acordes a cada necesidad

Compromiso

Gracias a nuestra experiencia, rigurosidad y profesionalismo, podemos comprometernos a cumplir siempre en los tiempos y las formas estipuladas.

Calidad

Nuestro constante hincapié en el detalle nos ha permitido alcanzar la mejor calidad en los productos, comparable a los más altos estándares del mercado.
Nuestro compromiso con la calidad ha hecho posible la realización de los más diversos trabajos.

Versatilidad

La empresa maneja diferentes medios de producción. Cuenta ya con una década de experiencia en el termo formado de Corian® y las combinaciones de Corian®, madera y metal.